El Barceló Bávaro Beach Punta Cana, será el escenario del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2014 en el cual se hará la búsqueda del The International Bikini Model Search (IBMS), un evento bianual, que reúne a cientos de aspirantes a modelos, fotógrafos, revistas y buscadores de talento de todo el mundo para una semana de trabajo en red, sesiones de fotos, la moda y la diversión.

El IBMS acepta modelos de todas las formas, tamaños, etnias y niveles de experiencia. El modelo ganador de El IBMS recibe un gran premio de más de $ 50.000 y todos los que asisten tienen un sin número de oportunidades para catapultar su carrera de modelaje.

Durante una semana los fundadores IBMS Patrick y Elina McKinney tendrán modelos en contacto con una red global de fotógrafos, diseñadores, estilistas, maquilladores, publicaciones, profesionales de la industria, y fieles seguidores.

La actual señorita IBMS 2014, María Morgan, dice «El IBMS me dio las herramientas y los contactos que necesitaba para tener éxito en la industria a veces de perro-come-perro conocido en la industria del modelaje.

Este año el IBMS ofrece a los participantes aún más exposición a los medios con la filmación de un reality show, el detrás de cámaras se centrara en las personalidades y talentos de todos los que trabajan para hacer de este evento un atractivo en todo el mundo.

Organizado por María Eriksson, el reality show seguirá la competencia y permitirá a los espectadores conocer a nuestros mejores modelos y fotógrafos, mientras que también proporciona una perspectiva única sobre todo el trabajo duro y la dedicación para  convertirse en un modelo. El reality capturará la magia que ocurre cuando la ambición y la pasión se reúnen oportunidad.

“The International Bikini Model Search” (IBMS) es actualmente una de las mayores búsquedas de modelos internacionales, puntos de venta, concursos de votación en línea y empresas de producción de eventos conocidos en todo el mundo en red. Para obtener más información, acceder a www.theibms.com