Con base en las islas Turcas & Caicos, interCaribbean Airways®, recientemente nombró a Luis E. Cruz-Ruiz como su Director de Ventas y Mercadeo, con sede en Puerto Rico.

El señor Cruz-Ruiz cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la industria aérea, ocupando posiciones de alto liderazgo en Continental Airlines, AirTran Airways y recientemente en Condado Travel, que está afiliada a la red global de American Express Business Travel.

InterCaribbean Airways®, que este año cumple 25 años sirviendo el Caribe, actualmente está en un plan ambicioso de expansión que incluye nuevos destinos en otras islas del Caribe, incluyendo, de manera prioritaria, a Cuba y Puerto Rico, también en el mapa de oportunidades y posibilidades para la empresa.  «Estoy comprometido con este nuevo reto y confío en el potencial que tenemos como aerolínea, para continuar lo que ya se ha comenzado y llevarlo al siguiente nivel» mencionó Cruz-Ruiz.

“Es un honor para nosotros contar con el talento del señor Cruz-Ruiz, con toda su experiencia y éxitos en la industria de viajes”, expresó el Sr. Trevor Sadler, CEO de InterCaribbean Airways®.