front-best2011

InterContinental Hotels Group (IHG) reconoció a Nancy Díaz y a Edgar Carrillo con el premio «2011 The Best of The Best» como Mejor Ama de Llaves y Mejor Gerente de Mantenimiento de Las Américas, durante la Conferencia de Las Vegas, realizada en el The Venetian Resort Hotel & Casino.

 Al hacer el anuncio, el gerente general del Hotel InterContinental V Centenario, Olmedo Herrera, resaltó el trabajo que han realizado los departamentos de Ama de Llaves y Mantenimiento durante 2011 y el desempeño de sus ejecutivos en el resultado de los programas estratégicos del establecimiento.

Nancy Díaz agradeció la distinción y manifestó que el premio es un esfuerzo de todo su personal y se convierte en un reto para ser mejores cada día. «Me siento y estoy orgullosa de trabajar en InterContinental Hotel Group. He recibido respeto, reconocimientos, apoyo, oportunidades y lo mejor es que me ha hecho crecer como profesional y persona. Son 13 años de continuo aprendizaje, que hacen que cada día quiera hacer un mejor trabajo.» Para el ingeniero Edgar Carrillo ha sido un logro que agradece a la Cadena InterContinental y a la gerencia del hotel por confiar en su trabajo.

El InterContinental V Centenario ha recibido varios reconocimientos en la categoría «The Best of The Best», entre ellos Mejor Director de Mercadeo y Ventas (2006), Mejor Director de Alimentos y Bebidas (2006), Mejor Ama de Llaves Ejecutiva (2006), Mejor Gerente Financiero (2008), Mejor Gerente General (2009) y Mejor Director de Mercadeo y Ventas (2010).

best2011