La segunda etapa del complejo Plata Nueva Romana ya está en desarrollo y en la misma el Grupo Piñero unos US$1,000 millones impulsando la construcción de nuevos proyectos y la generación de empleos en el sector turístico nacional.

Jesús Durán, consejero delegado del Grupo Piñero en la República Dominicana destacó que esta inversión forma parte del 80% de la cartera de inversión a nivel internacional que tiene previsto desarrollar el grupo en el país en los próximos cinco años

Estas informaciones fueron suministradas en el marco de la inauguración del Beach Club en el complejo Playa Nueva Romana, el cual busca ofrecer a los propietarios de apartamentos del proyecto la oportunidad de contar con un espacio para la celebración de cualquier tipo de actividad.

Durán destacó que el Beach Club es un espacio moderno, que contará con un personal especializado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con esta inversión, el Grupo Piñero reafirma su posición como el mayor inversionista en el sector turístico dominicano, con más de seis mil habitaciones, celebró sus 20 años de operación en el país, recientemente en la pasada edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) y se estima podría estar desarrollando nuevas propiedades en la zona de Puerto Plata.

De igual manera Duran dijo que el Grupo Piñero cree que el sector turístico dominicano continuará creciendo y en ese sentido entiende que es un buen mercado para desarrollar inversiones y crear más habitaciones, lo que es fundamental ya que para que crezca el turismo es necesario que garantizar que haya más habitaciones.