sc-ironman

Con gran éxito de público se estrenó Iron Man 3 en República Dominicana y una vez más Audi fue la marca de autos elegida por su protagonista, Tony Stark, quien en esta ocasión conduce un Audi R8 e-tron.

Los Audi R8, R8 Spyder, A8, S5 y Q7 aparecieron en la primera y la segunda entrega de la saga.
«Audi está muy contenta por volver a mostrar la tecnología de vanguardia de la marca y su diseño progresivo en Iron Man. Esta vez se trata del Audi R8 e-tron», dijo Loren Angelo, director de Mercadeo de Audi para América.

«Al igual que el papel que ejerce el Audi R8 como líder en innovación, el carácter de Iron Man evoluciona constantemente a lo largo de la trilogía, ya que el personaje es capaz de dirigir e interpretar las nuevas tendencias en tecnología e ingeniería», añadió.

Robert Downey Jr. retoma su papel como Tony Stark, el personaje principal de la película, cuyo alter ego, el superhéroe Iron Man, es el resultado de un traje blindado de alta tecnología indestructible y extremadamente versátil.

Cuando Stark cuelga su traje, se puede ver al multimillonario adepto a la tecnología al volante del prototipo de coche deportivo eléctrico Audi R8 e-tron.

La ganadora del Premio Oscar Gwyneth Paltrow también regresa como Virginia ‘Pepper’ Potts, directora general de Industrias Stark y novia de Tony, y conduce un Audi S7 Sportback.

«Estamos encantados de formar equipo de nuevo con nuestros amigos de Audi», dijo Bob Sabouni, vicepresidente ejecutivo de Alianzas Mundiales de Mercadeo de Marvel Entertainment. «Con una extraordinaria combinación de estilo y tecnología de vanguardia, estas dos marcas mundiales siempre han formado una gran alianza».

Iron Man 3 narra la historia del descarado, pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man, quien lucha contra un enemigo cuyo poder no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar a los responsables.

El filme está dirigido por Shane Black, a partir de un guion de Drew Pearce y Shane Black, y se basa en el icónico superhéroe Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de ‘Cuentos de Suspense’ en 1963 y tuvo su debut en solitario con el cómic ‘El Invencible Iron Man’ en mayo de 1968.