En vista de la demanda que Industria San Miguel del Caribe ha experimentado en el mercado dominicano en los últimos años y confiando en la seguridad jurídica, los ejecutivos del grupo ISM han apostado a nuevas inversiones para beneficio del crecimiento del sector y el país.

Es por esto que, amplían su red de distribución dando apertura a dos nuevos centros de distribución en la región sur para este 2016; y de esta forma satisfacer la demanda que ha venido generando el mercado de la región sur.

Los nuevos centros operativos están ubicados en Baní y Barahona sumando a 12 el número de centros de distribución de ISM, en su búsqueda de ratificar el compromiso de llegar a cada rincón del país.

Así mismo, los representantes destacan la importancia que tiene para ellos ofrecer la mejor calidad para cubrir sus servicios y satisfacer la demanda de nuestros consumidores plasmando esto en la inversión realizada en  camiones Scania a un costo de 82 millones de pesos.

En cuanto al aspecto laboral, con  la apertura de ambos centros de distribución, el Grupo ISM contribuye a la creación de nuevos empleos directos en dichas provincias además de los que genera de forma indirecta por los servicios locales que ofrecería en la región en pro de dinamizar la economía en el sur.