En su más reciente visita a la República Dominicana, el periodista y comunicador de la cadena de noticias norteamericana CNN en Español, Ismael Cala, visitó en su despacho al ministro de turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García.

Cala agradeció al ministro por su apoyo a su programa, el cual piensa traer a República Dominicana para presentar su cara en todas sus esferas sociales, un país tan hermoso que siempre comenta en sus redes sociales al resto del mundo.

“El propósito de esta visita a la República Dominicana fue el lanzamiento del encuentro “En Cuerpo y Alma”, hemos aprovechado la oportunidad para conocer personalmente al ministro Francisco Javier García, porque de una forma u otra nos hemos convertido en embajadores de este país” dijo Cala.

Durante la reunión de más de dos horas, se trataron temas sobre la sociedad, lo político, elecciones y la vida en sentido general y la posibilidad de que el país sea promocionado en los espacios que produce el periodista de origen cubano y quien es una de las figuras principales del staff de CNN en Español

Cala destacó las políticas de turismo que aplica República Dominicana, la cuales le han posicionado como el destino más interesante en el Caribe. “República Dominicana, y sobre todo Punta Cana, es un destino ya establecido, está en la mente del turista  y es algo por lo que hay que felicitar a sus autoridades.”

De su parte Francisco Javier García expresó sentirse privilegiado por la visita del presentador de noticias, a quien definió como un promotor natural de la República Dominicana, de mucha ética y profesional, que sirve de orientador de la sociedad.

“Para nosotros es un privilegio recibir a este gran profesional de la comunicación, un promotor de República Dominicana, una  persona de grandes valores éticos, que nos gustaría nos ayude también a orientar a los jóvenes dominicanos”, argumentó Francisco Javier García.