front-torneomitre

El Cuarto Torneo Invitacional de Golf Mitre-Vesuvio Tiradentes tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre, en el campo de golf de Hacienda y Arrecife del complejo turístico Punta Cana. Entre los premios de esta edición sobresalen un carro de la marca Audi, un apartamento valorado en 50.000 dólares y dinero en efectivo.

Según Salvatore Bonarelli Caminero, del comité organizador, el torneo se ha convertido en uno de los más esperados por los seguidores de este deporte. Los detalles fueron dados a conocer durante una rueda de prensa en el restaurante Vesuvio, de la avenida Tiradentes. «Para nosotros organizar este torneo y al mismo tiempo contribuir con la sociedad, es un sueño hecho realidad. Desde la apertura de Mitre, en 2007, ha sido una gran ilusión tener la oportunidad de estrechar lazos con nuestros suplidores, clientes y amigos».

En el certamen participarán 248 jugadores, que se disputarán un puesto en las categorías A, B y C. Los fondos recaudados serán donados a las fundaciones Punta Cana y Learning For Life (Aprendiendo de por vida).

Golf y Dominicana Moda

En el marco de la semana de Dominicana Moda, United Brands y su marca Johnnie Walker Black Label invitan a todos los participantes del torneo de golf a pasar por su stand el viernes 26 de octubre, donde también se van a rifar dos entradas para el torneo. La rifa se hará entre los presentes y es exclusivamente para la base de datos del torneo Mitre-Vesivio Tiradentes.

Cena de premiación

Debido al interés que ha suscitado la cena de premiación, que es exclusiva para los jugadores del torneo y sus acompañantes, se han puesto a la venta 75 entradas más, a un costo de RD$2,000.00 por persona. Esa noche, a las 11:00 pm, comenzará la fiesta de cierre del torneo que estará amenizada por Los Ilegales.

Otra de las atracciones de la cita deportiva es la oferta de OAKLEY, que colocará una carpa en un hoyo estratégico del campo de golf, donde los jugadores y acompañantes tendrán la posibilidad de adquirir lentes, accesorios y calzados con un 20% de descuento. En artículos textiles tendrán grandes descuentos: una pieza 25%, dos piezas 35% y tres piezas 45%.

Además el siempre esperado closest to the Pin del hoyo 17, patrocinado por la revista BOHIO con 20,000 en efectivo ambos días.