sc-jackdaniels

Jack Daniel’s trajo por primera vez a República Dominicana a su Master Taster Jeff Norman para una cata exclusiva. Con dos eventos para dos públicos diferentes, los amantes de Jack Daniel’s tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano sobre la producción y calidad de esta familia de whiskies y la historia de la marca.

Como Master Taster de la destilería de Jack Daniel’s, Jeff Norman es una de las pocas personas de la compañía con la responsabilidad de asegurar que cada gota del Jack Daniel’s Tennessee Whiskey cumpla con los estándares establecidos desde 1800 por el propio Jack cuando se inició en la fabricación del destilado. “Si el sabor cambiara bajo mi guardia, tendría que darles explicaciones a unos cuantos millones de personas en todo el mundo”, explica Norman.

El primer evento tuvo lugar en Fiesta Sunset Jazz, en la azotea del hotel Dominican Fiesta, el 29 de noviembre, y el segundo el 30 de noviembre en las instalaciones de Segafredo de la Zona Colonial. En ambas catas los invitados prepararon platos preparados con Jack y luego del tasting se ofertaron diferentes tipos de cocteles elaborados con Jack que demostraron la versatilidad del producto. Al final Jeff respondió preguntas y accedió a autografiar botellas.