Luego de haber lanzado hace mas de 2 años a las redes sociales, el cortometraje “A Tiro A Limpio”, su creador y director Jean Guerra, se prepara para lo que el mismo denomina: “la película de acción mas ambiciosa jamás hecha en el país”. Y para lograrlo, se une a la joven y ya experimentada productora y actriz de cine, Celinés Toribio.

Bajo la producción general de Carla Jovine & Milbert Pérez, “A Tiro Limpio” empezará preparativos este 2015 y se rodará y estrenará en el 2016 bajo la distribución de Caribbean Films Distribution. 

El cortometraje en las redes sociales, ha alcanzado las casi  300,000 visitas tanto esa historia como la de la actual película, son guiones de la autoria de Gustavo López con la colaboración de Miguel Yarul (guionista de La Gunguna).

“La historia que esta en su mejor momento, se ha estado cuidando desde hace mas de 3 años trabajando cada personaje, diseñando cada escena de acción, planeando cada coreografía en las peleas y persecuciones pero sobre todo cuidando el mensaje central de la historia de que al final de todo, se hace justicia y se permiten segundas oportunidades”, expresó Jean Guerra joven y visionario director quien lleva mas de 20 videos musicales de grandes artistas como: Juanes, Vicente García, Robi Draco Rosa y Juan Luis Guerra.

Llevar a la pantalla grande un filme de acción, música, suspenso, drama, disparos, explosiones, efectos especiales, tiros y mucho plomo, no es tarea fácil. Su productora Celines Toribio quien ha producido “La Soga”, “María Montez”, “Los Fabulosos” y “El Rey De La Habana”, se encuentra ahora en la fase final de captación de inversión.

“El publico estará felizmente sorprendido de la calidad con la que estamos trabajando cada detalle. La historia, el valor de producción y puesta en escena son nuestras prioridades. El factor música urbana también, juega un importante papel en esta película. Los personajes principales están claros y definidos desde un principio y además contaremos con 2 actores de fama internacional que en su momento daremos a conocer. Estamos confiados y preparados para asumir el reto”, informó Celinés Toribio.