Como parte de la temporada de verano, la aerolínea norteamericana Jet Blue anunció que desde el pasado 01 de julio y hasta el próximo 30 de este mes, mantendrán nuevas tarifas promocionales con el objetivo de incentivar los viajes en el mercado dominicano hacia Nueva York.

La información la suministró Chad Meyerson, director de JetBlue para Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, quien dijo que “Nueva York es una gran ciudad y sumamente interesante como destino en esta época de vacaciones. Arte, historia, modernidad, actividad empresarial, entre otros aspectos de gran interés que valen la pena conocer. JetBlue pone al alcance de los dominicanos este destino con tarifas promocionales y disponibles para viajar en temporada de verano.”

Las tarifas están disponibles desde Santo Domingo-Nueva York y Santiago-Nueva York desde US$144 de ida con impuestos incluidos.

Los boletos están disponibles para la venta a través de www.jetblue.com, el call center de la empresa, las boleterías de JetBlue en Santo Domingo y Santiago, o en cualquiera de las agencias de viajes.