Marty St. George, Vicepresidente Ejecutivo de Planificación y Comercialización de JetBlue dijo sobre de la noticia de la implementación de los asientos Mint en sus vuelos en el Caribe, que «Desde que lanzamos los asientos Mint, los clientes nos han estado preguntando a donde los llevaremos próximamente».

Destacó que «Hemos reinventado los vuelos transcontinentales con Mint, y anticipamos la demanda de un producto mejorado que será igual de exitoso para estos destinos en el Caribe.»

Petra Roach, Director en Estados Unidos, de Barbados Tourism Marketing, Inc. dijo que “Barbados se ha convertido en uno de los destinos de vacaciones de primera en el Caribe con más de 3,000 horas de sol al año», y afirmó que «Con la adición de los asientos Mint de JetBlue, la experiencia de los viajeros de entrar al avión se convierte en una de alta calidad. ¡Estamos realmente emocionados!».

Mienatras que Joanna Geraghty, Vicepresidenta Ejecutiva de Experiencia al Cliente de JetBlue, dijo en ocasión de anunciarse la implementación del servicio “Mint” en los vuelos en la región del Caribe, que «Nuestro interior,  completamente rediseñado A321 ofrece la mejor experiencia a los clientes con destino al Caribe sin importar dónde esté sentado.»

Geragthy resaltó que “Mint es una nueva forma de volar, pero siendo fieles a nuestra misión de inspirar a la humanidad, también nos hemos tomado el mismo enfoque reflexivo en todo el avión.»

De esta manera JetBlue, , ha anunciado sus planes de ofrecer sus famosos asientos Mint a dos de sus rutas más populares del Caribe que van desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK) a Barbados (BGI) y Aruba (AUA). El nuevo servicio temporal estará disponible para reservaciones en JetBlue.com desde noviembre.

Desde el lanzamiento de las rutas transcontinentales en junio de 2014, los asientos Mint se han vuelto reconocidos por su nueva experiencia durante el vuelo, que incluye suites privadas, asientos más ancho y una cama plana más larga en los vuelos en los EE UU, comidas estilo tapas, amenidades personalizadas y televisores de pantalla plana de 15 pulgadas con entretenimiento gratuito. Con el servicio Mint para el Caribe, JetBlue se convertirá en la única aerolínea de EE UU en ofrecer en la región un servicio regular con asientos reclinable.

Entre el 7 de noviembre de 2015 y 30 de abril de 2016, JetBlue operará todos los sábados a cada uno de los destinos del Caribe. Entre el 19 de diciembre de 2015 y el 4 de enero de 2016, la aerolínea operará un vuelo de ida y vuelta al día durante la temporada alta de viajes de vacaciones.

Vuelos:

Vuelos los sábados, entre el 7 de noviembre de 2015 y 30 de abril de 2016

Vuelos diarios, entre el 19 de diciembre de 2015 y el 4 de enero de 2016

—————————————————————

     JFK – BGI                                   BGI – JFK

9:20 a.m. – 3:02 p.m.         4:15 p.m. – 8:30 p.m.

    JFK – AUA                                   AUA – JFK

7:59 a.m. – 1:28 p.m.         2:40 p.m. – 6:25 p.m.

—————————————————————-