Con dos frecuencias semanales (martes y sábado) JetBlue inaugurará sus vuelos en la ruta Nueva York – Curacao a partir del 2 de diciembre de 2014 expandiendo de esta manera sus operaciones en la región del Caribe y América Latina, donde actualmente ya opera un tercio de su red.

Este seria el único servicio aéreo directo entre el Aeropuerto Internacional de Curaçao (CUR) desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.

Esta ruta operará dos veces por semana (martes y sábados) y permitirá que JetBlue continúe su expansión

Robin Hayes, Presidente de JetBlue dijo que “Estamos entusiasmados de poder ofrecer a los clientes la única ruta sin escalas existente desde Nueva York a Curaçao e incluso más vuelos directos al Caribe que cualquier otra aerolínea»,

De igual manera afirmó»Esta hermosa y bien preservada isla, que es nuestra ruta número 31 en el Caribe, es el destino preferido por los aficionados al buceo interesados en sus espectaculares arrecifes de coral, además de ser una isla considerada como uno de los destinos más cotizados por sus hermosas playas y aguas cristalinas. Estas atracciones naturales fueron, entre otros motivos los que hicieron de esta isla, una opción clara para JetBlue.”

Esta ruta forma parte del plan de expansión de JetBlue en el Caribe y América Latina, donde ésta opera un tercio de su red.  Como parte de las tarifas promocionales de la inauguración de la ruta, la aerolínea ofrece paquetes de viajes con estadía en el hotel Hilton Curaçao desde $499 dólares (con boleto incluido) por persona con ocupación doble por tres noches (c) válido para viajes comprendidos entre el 2 y el 23 de diciembre de 2014.

A través de JetBlue Getaways, los viajeros de JetBlue tendrán la oportunidad de crear un paquete de viaje que incluye vuelos, hoteles, alquiler de carros, así como otros servicios y actividades adicionales por un costo adicional. Para mayor información consulte www.jetblue.com/vacations/curacao-vacations.

“Hemos trabajado mucho con el equipo de JetBlue para ofrecer esta ruta a la isla y estamos emocionados de poder anunciar esta iniciativa en el día de hoy”, expresó Stanley Palm, Ministro de Economía y Desarrollo de Curaçao. “Curaçao continúa posicionándose como una de las islas más diversas y ricas a nivel cultural en el Caribe y nos alegra saber que ahora vamos a poder compartir esto con más turistas. Nueva York es un mercado prioritario para la isla y estamos seguros de que la ruta directa de JetBlue va a suplir las necesidades de los turistas internacionales y del Noroeste.”

La ruta de JetBlue a Curaçao será operada en un Airbus A320 el cual tiene disponibilidad para 150 pasajeros y ofrecerá el galardonado servicio de JetBlue que ofrece asientos mas cómodos; la primera pieza de equipaje gratis; (d) meriendas, refrescos y bebidas no alcohólicas ilimitadas; así como la películas gratuita para poder ser vista en las pantallas individuales del respaldo de los asientos (e) y más espacio entre asientos que cualquier otra aerolínea americana en clase económica.