La familia Thicke de la galardonada serie Unusually Thicke, arribó a la República Dominicana de la mano de la aerolínea JetBlue, quienes grabaron durante una semana los capítulos de la serie en las instalaciones de Casa de Campo

JetBlue será la aerolínea patrocinadora de la segunda temporada de Unusually Thicke

La comedia Unusually Thicke (Inusualmente Thicke) sigue las vidas cotidianas llenas de acción, de momentos dramáticos y divertidos de la familia en la vida real del actor e icono de Hollywood Alan Thicke, a su vez padre del famoso cantante y compositor Robin Thicke.

Ni siquiera siete temporadas como el Dr. Jason Seaver en Growing Pains, programa en el que se convirtió en uno de los papás de televisión más famosos de Estados Unidos, podrían preparar a Alan Thicke para ser el patriarca de su propia familia. Entre su sensual esposa, Tanya, y sus tres hijos (el adolescente sabe-lo-todo Carter, la estrella del pop Robin, y Brennan, propietario de un dispensario de marihuana) Alan Thicke tiene un fuerte trabajo como padre, marido, actor de Hollywood y escritor.

Incluso en medio de la locura de disfrutar del jet-set en todo el mundo y relajarse (o no) con su familia en su finca de siete hectáreas en Santa Bárbara, Alan continúa como una de las figuras más prominentes y con múltiples talentos de Hollywood. Se ha ganado una nominación al Globo de Oro y siete nominaciones a los premios Emmy (cinco como escritor y dos actuación); compuso varias de las canciones más relevantes de la historia de la televisión estadounidense (Diff’rent Strokes y The Facts of Life); autor de dos libros para padres y con apariciones especiales en series de televisión como LA Complex y How I Met Your Mother.

Sin lugar a dudas, el episodio filmado en República Dominicana será uno cargado de diversas emociones y adornado con los bellos paisajes de Casa de Campo.