Michael Paull, Vice Presidente de Vídeo Digital de Amazon, dijo en referencia a la alianza con JetBlue sobre el nuevo servicio ilimitado e instantáneo entretenimiento bajo demanda para sus vuelos a finales de este año, a través del servicio de internet de banda ancha Fly-Fi de la aerolínea, que: «Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de vídeo digital y estamos muy contentos de que con JetBlue, vamos a elevar los estándares del entretenimiento aéreo,”

Paull resalti que «Estamos emocionados, ya que la tecnología Fly-Fi le permitirá a los miembros de Prime y a los clientes, tener acceso ilimitado a un catálogo completo de títulos ubicados en la videoteca digital de Amazon mientras están en el cielo, sin tener la necesidad de apresurarse para descargar un episodio más o una película antes de despegar. Estamos ayudando a que la experiencia de viajar en una aerolínea sea más agradable.”

Esta colaboración habilitará Fly-Fi para los miembros de Amazon Prime para que tengan acceso inmediato a miles de películas y episodios de TV, incluyendo series exclusivas y originales de Amazon tales como Transparent, Mozart in the Jungle y Bosch, sin costo adicional para sus miembros.

Además, todos los clientes de JetBlue podrán alquilar o comprar cientos de miles de títulos en la tienda de video de Amazon, incluyendo películas de estreno y programación de TV al día siguiente del estreno, ofrecidos a través de la conexión gratuita de internet.

Fly-Fi utiliza tecnología por satélite para ofrecer a los clientes una velocidad de internet similar a la que tienen en sus casas o trabajos. Amazon y JetBlue trabajaron juntos para asegurarse que el sistema de entretenimiento a bordo tenga la experiencia premium esperada por los clientes cuando están transmitiendo películas y episodios de TV en Amazon. El acceso a la biblioteca de entretenimiento de Amazon se construirá en el Fly-Fi Hub de JetBlue, dando a los clientes acceso instantáneo para ver títulos de Amazon en sus computadoras portátiles, iPhones, iPads y teléfonos Android y tabletas-sin necesidad de realizar descargas antes del vuelo. El internet de banda ancha

Fly – Fi de JetBlue estará disponible en las aeronaves de JetBlue Airbus A321 y A320 este año y en los aviones Embraer E190 de JetBlue en el 2016.

«Al igual que en casa, los clientes podrán accesar películas y programas de televisión de Amazon a 35,000 pies en el cielo sobre nuestro súper rápido y gratuito Fly-Fi,” dijo Jamie Perry, Vice Presidente de Marca y Desarrollo de Productos de JetBlue. «El enfoque al cliente de Amazon está perfectamente alineado con la experiencia que hemos creado para nuestros clientes, incluyendo el mejor entretenimiento a bordo, meriendas y bebidas ilimitadas, mucho espacio personal con más espacio para las piernas en clase económica, así como también asientos amplios y confortables. Asociándonos con un líder en su categoría como Amazon, hemos creado un modelo único en el que podemos ofrecer acceso complementario a internet de banda ancha”.

Los miembros de Prime podrán transmitir al instante series originales de Amazon, incluyendo la serie galardonada con un Golden Globe, Transparent, el drama policial de una hora Bosch y la comedia de Jason Schwartzman y Roman Coppola, Mozart in the Jungle, así como también series originales de niños, tales como la serie ganadora del premio Emmy y Annie, Tumble Leaf y la serie de acción nominada a los premios Emmy, Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street. También pueden disfrutar de las series disponibles de importantes cadenas televisoras en Prime Instant Video, como The Americans, Downton Abbey, Justified, The Good Wife, Grimm, Mr. Selfridge, Orphan Black, Sons of Anarchy, Suits, Veronica Mars y Vikings.

Además de acceso instantáneo e ilimitado a películas y episodios de TV, los miembros de Amazon Prime podrán accesar y escuchar más de un millón de canciones disponibles en Prime Music. Todos los clientes de JetBlue podrán comprar y descargar canciones desde la tienda de Amazon Music, libros electrónicos de la tienda Kindle, aplicaciones y juegos de la tienda de aplicaciones de Amazon y ganar puntos TrueBlue cuando hagan compras durante el vuelo, en categorías específicas en Amazon durante su conexión gratuita en el internet de banda ancha o a través de las promociones de JetBlue.