Casa de Campo Resort & Villas presentó exitoso concierto de La Diva del Bronx, Jennifer López, la cual celebró su primera presentación en la República Dominicana, en el emblemático escenario del Anfiteatro Altos de Chavón.

“Jenny From The Block” llegó con su reconocido espectáculo, cargado de energía, bailes, coreografías y su destacado popular repertorio, el cual contó con varios actos, entre ellos el de glamour, Burlesque, latino y de vuelta al Bronx, haciendo así un recorrido por su carrera musical. Además incluyó la participación del artista Marc Anthony y el grupo Gente de Zona como invitados especiales de Jlo.

La “Súper Estrella del Bronx” estrenó la nueva temporada de conciertos 2017 en el espectacular anfiteatro Altos de Chavón tras un año 2016 de constantes presentaciones de artistas de renombre, entre ellos Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin, Zion y Lennox, Enrique Iglesias y Gente de Zona.

Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, manifestó que “para nosotros fue de gran júbilo recibir en nuestra casa a una de las artistas  más populares internacionalmente y que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”.

“Jennifer López Live at Chavón”, de la cantante de origen boricua, llegó por primera vez al país de la mano de Casa de Campo, bajo la producción gestionada por el empresario artístico Gamal Haché, el patrocinio oficial de Brugal & Co. y MasterCard. Además de Claro, Viamar y Ritmo Social.