En ocasión de su conferencia “Relaciones que Funcionan”, la cual será realizada en Caribbean Cinemas de Galería 360, el 15 de octubre de 2015 a las 6:00 de la tarde, Julio Bevione, comunicador y autor de 10 libros realizará una firma de libros.

Por primera vez  en el país, conoceremos la inspiración de este autor hablando en primera persona sobre sus libros, así como estableciendo un diálogo con sus lectores.

El encuentro se efectuará este martes 13 a las 6:00 P.M. en Librería Cuesta, Forum Pedro Mir, de la Av. 27 de Febrero de esta ciudad,  donde el autor compartirá con los amantes de la lectura impresiones y anécdotas sobre sus libros.  

Entre las obras de Bevione se destaca La Vida en 5 Minutos que ocupa uno de los primeros lugares de libros de autoayuda en español más vendidos en Amazon. En la misma, el autor engloba sus artículos más comentados y nos invita a dedicar cinco minutos para volver a nosotros, a detenernos y repensar la vida de otra manera, a conectarnos con lo que sucede en el plano invisible de las emociones y las sensaciones.

Este evento, organizado por Stimulos Creativos en alianza con Bevione One, forma parte de las actividades programadas para el comunicador a su regreso a la República Dominicana.