sc-lacotica

La Cotica cumple 28 años de vuelo internacional y según los cálculos más conservadores de penetración y alcance realizados para el tipo de publicación que es la Guía Nacional de Turismo de la República Dominicana, entendidos en la material señalan que con más de dos millones y medio copias traducidas en once idiomas.

Una circulación anual ininterrumpida de 28 años y, tomando en consideración las impresiones realizadas en los portales www.dominicanway.com y www.godominicanrepublic.com que desde hace más de una década mantienen sus contenidos en las once versiones a que ha sido traducida, esta mascota dominicana bulliciosa y parlanchina ha llevado el mensaje del Producto Turístico Dominicano a más de veinte millones de personas. Esto no sucede por arte de magia.

La edición correspondiente al año 2013 comenzó a circular, como todos los años, en la feria internacional World Travel Market, celebrada en los salones del Excel London Center, de la capital británica y sus ejemplares llegaron felizmente a los 32 puntos de distribución internacional, a tiempo para llevar el mensaje a los más importantes congresos, bolsas, work shops y convenciones del calendario turístico internacional en los que participan el sector público y privado, y los tour operadores que venden los productos y servicios del destino RD.

Con esta edición Ediciones Cabrer inicia el 2013 con renovados y modernos diseños en sus medios especializados BOHIO y La Cotica, la cual introduce en su formato el QRCODES en los 11 idiomas en que traduce su contenido.