El Pabellón de Karate del Centro Olímpico será el escenario el próximo 22 de febrero para la competencia de crossfit, “Wod con Corazón”, en su segunda versión con más de 300 participantes en diversas categorías.

En este evento que es organizado por la fundación “De Corazón a Corazón” los competidores trabajarán su cuerpo en diferentes disciplinas, demostrando sus capacidades y habilidades en los entrenamientos militares.

Para éste amplio entrenamiento se podrá a prueba la fuerza, potencia, resistencia, flexibilidad, presión y equilibrio de los competidores.  

La  Fundación De Corazón a Corazón,  trabaja para ayudar a comunidades que tienen menos acceso a educación y aprendizajes de oficios, promoviendo el desarrollo y el crecimiento integral a través de la enseñanza de habilidades técnico-vocacionales y creativas tanto a niños como a adultos.

 “De Corazón a Corazón”  tiene como prioridad  incrementar las oportunidades futuras de trabajo y contribuir en la mejora de la calidad de vida de los beneficiados.

Cuenta con cuatro programas principales bajo el  Proyecto Una Mano Amiga (UMA): Soy de Letras, enfocado en la alfabetización de adultos y niños;  Semillero de Maestros, especializado en desarrollar y mejorar las habilidades de los artesanos en la zona de Bayahibe.

Otros proyectos son: Pequeños Talentos, para ocupar los espacios de ocio de niños y adolescentes promoviendo sus destrezas vocacionales y  Escuela de Oficios, donde adultos graduados del programa Soy de Letras pueden aprender costura, jardinería y panadería.

La nueva sede de la Fundación de Corazón a Corazón se encuentra en El Limón (La Romana: Autopista del Coral. Para mayor información pueden visitar la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/wodconcorazon/timeline