La Aurora rinde así tributo a nuestro proceso tabacalero más antiguo, y aunque poco conocido en la actualidad, está profundamente arraigado formando parte esencial de la cultura tabacalera de La República Dominicana y de sus prácticas de procesamiento desde hace cientos de años.

Con el lanzamiento de este cigarro, que estará presente en el mercado local, la compañía ha rescatado el uso del Andullo como componente esencial y único en la tripa del cigarro al utilizarlo como hoja entera en la misma.

El Andullo es un tabaco difícil de trabajar y sumamente exclusivo en la elaboración de cigarros, su fortaleza, aroma embriagador y dulzor, en combinación con una liga bien balanceada proporciona una experiencia en la fumada completamente excepcional.

Además, la compañía ha lanzado en paralelo y por primera vez en su historia, café 100% dominicano. El cultivo de este café se realiza en las zonas de mayor altitud de nuestro país, aquellas consideradas como óptimas por sus suelos y orografía. Destaca de este café su excelente calidad y sabor.

Con estos lanzamientos, La Aurora rinde homenaje a la tierra dominicana con dos de sus productos más característicos, que juntos, forman un excelente maridaje.