Manuel Terrero, Gerente Comercial de SeaLand para las islas del caribe, y que pertenece al grupo Maersk, dijo en el marco de la presentación de la nueva marca especializada en el transporte marítimo contenerizado para el continente americano, que esta empresa surge como respuesta a las necesidades de los clientes de la región, que exigen una mayor flexibilidad y un mayor nivel de servicio.

En ese sentido detalló: “Nos sentimos complacidos y entusiasmados de poder ofrecer un servicio de transporte único para la clase empresarial dominicana”, expresó Terrero.

De igual manera aseguró que los exportadores e importadores dominicanos cuentan con un aliado comercial que comprende su negocio, entiende sus necesidades y siempre está disponible para acompañarlos en sus negocios en la región. ‘’Por eso nuestro slogan, ‘’Vamos Juntos’’,resaltó.

Terrero indicó que SeaLand cuenta con personal especializado tanto en el área comercial, como en servicio al cliente, lo que garantiza que los clientes recibirán un servicio de alta calidad.

Acerca de SeaLand.El origen de SeaLand se remonta a la invención del contenedor hace cerca de 60 años. La compañia fue integrada al Grupo Maersk en 1999, y a partir de este año ha sido relanzada como un operador regional, con presencia en 26 países a través de América, y cerca de 250 empleados.

{gallery}sealand{/gallery}