Tanto en México como Republica Dominicana y Jamaica, Palladium Hotels & Resorts ha trabajado arduamente para brindar más y mejores experiencias culinarias a sus huéspedes a través de una fuerte inversión en la remodelación de sus restaurantes y de expertos chefs de especialidades, a fin de mejorar la experiencia de sus clientes.

Entre las diferentes novedades, los restaurantes buffet cambiaron las noches temáticas por rincones temáticos, donde los comensales pueden disfrutar todas las noches de su cocina favorita: mexicana, caribeña, española, la steak house, oriental, etc. Además, ha sido remodelada la presentación de los restaurantes, con una mejor y gran oferta gastronómica, la cual ha sido modificada para lograr una excelente presentación, digna de maravillar a la vista por su presentación delicada y atractiva.

En su Complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa, los huéspedes podrán degustar platillos con influencias asiáticas, en alguno de los recién inaugurados restaurantes a la carta, como el Chang Thai o el Sumptuori, el restaurante más famoso del complejo por sus teppanyakis.

El sabor mexicano tiene presencia en el restaurante la Adelita, donde los aguachiles, la tradicional sopa de tortilla y las enchiladas son los invitados de honor.

El Rodizio brasileño O Pavao, y La Lola, con comida española, son dos de los restaurantes que tuvieron remodelaciones, ambos dirigidos por chefs que aman la cocina y lo reflejan en los diferentes platillos que ofrecen a su público.

En el Complejo Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, los clientes encontrarán uno de los más ricos sushis de los complejos de la mano del chef de especialidades que dirige el restaurante el Bambú.

Las mejores vistas del complejo con la exquisita cocina mexicana se podrán degustar desde el restaurante Viva México, mientras que en el Ribs & More los amantes la comida TexMex podrán saborear la tradición de la cocina al calor de las brasas con los cortes de carne más selectos y una amplia gama de diferentes costillas.

En Punta Mita, el restaurante exclusivo de The Royal Suites Punta Mita, los clientes serán consentidos con lo mejor de la cocina internacional, à la carte y buffet.

En el Complejo Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa se llevó a cabo trabajo exhaustivo para la inauguración del restaurante de cocina india, Bhogali, el cual ofrece deliciosos platos de la cocina hindú, fusionados con las corrientes culinarias más modernas de la mano del chef Siddhartha.

Entre las diferentes y exquisitas ofertas culinarias que podrán degustar los huéspedes en este paradisiaco destino, se encuentra el Tapeo, con una excelente oferta de tapas gourmet y gastronomía española tradicional que sorprenderá hasta el paladar más exigente.

Rodizio es el restaurante brasileño que al igual que en La Parrilla, deleitan a los amantes de la carne con el toque único de nuestros chef especializados.

Para las personas con un paladar sofisticado, Le Chanterelle, exclusivo restaurante de The Royal Suites Turquesa by Palladium , ofrece magníficos fondues acompañadas de las riquísimas crepes suzette. Además encontrarán el Royal Gourmet el cual ofrece cocina internacional, à la carte y buffet.

Todos los complejos de Palladium Hotels & Resorts cuentan con restaurantes À la carte, Buffets con una amplia variedad de exquisitos platillos y zonas de snaks; donde las familias, parejas y amigos disfrutarán momentos que jamás olvidarán.

Los clientes que se alojen en los resorts The Royal Suites by Palladium en Punta Cana, Riviera Maya y Riviera Nayarit podrán disfrutar, sin cargos adicionales, de los platillos con langosta que se ofrecen en todos los restaurantes temáticos que se encuentren dentro de los complejos.

Además, The Royal Suites Turquesa by Palladium ofrece menús para celiacos así como un programa especial para personas con alergias e intolerancias.

Con Palladium Hotels & Resorts, los huéspedes no solo encontrarán diferentes opciones gastronómicas, sino que también encontrarán y vivirán experiencias culinarias.

Acerca de Palladium Hotels & Resorts
Actualmente, la marca cuenta con 14 hoteles distribuidos estratégicamente a través de sus sub-marcas en los destinos más exclusivos de México y el Caribe. En la Riviera Maya cuenta con The Royal Suites Yucatán by Palladium dentro del complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa. Por otro lado, The Royal Suites Punta de Mita by Palladium se encuentra dentro del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

También está The Royal Suites Turquesa by Palladium en el complejo Grand Palladium Punta Cana Resort Spa & Casino. Finalmente, cuenta el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa en Jamaica.