front-olas

A la favorable trasformación que ha venido experimentando Juan Dolio, en la costa Este de República Dominicana, se suma el proyecto inmobiliario Las Olas, compuesto por hermosos apartamentos frente al Mar Caribe y desarrollado por el Grupo Metro, a 40 minutos de Santo Domingo Este y a 20 del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Las Olas Metro Juan Dolio está ubicado cerca del nuevo Club de Playa Café del Sol de Metro. Sus propietarios y huéspedes tienen opciones ilimitadas de actividades al aire libre, como el golf, con el extraordinario Campo Los Marlins –diseñado por el reconocido arquitecto Charles Ankrom–, y su espléndida casa club, que incluye el Salón de Fumadores Carlos Fuente y el Juan Marichal Hole 19 Bar and Restaurant.


El proyecto es ideal para quienes buscan algo más que una simple residencia, es un verdadero estilo de vida de lujo. Se puede elegir departamentos de dos o tres dormitorios con vistas panorámicas de la playa. Cada unidad ofrece espaciosas terrazas perfectas para el entretenimiento o para contemplar espectaculares puestas de sol.

lasOlas