Luego de unos 100 días a puro polo ha llegado a su fin la segunda temporada del Polo Challenge 2017. El pasado  viernes por la tarde, en la cancha 2 del Club de Polo de  Casa de Campo, se llevó a cabo la final del Caribbean Open 26 goles alto handicap, que enfrentó a las formaciones del invicto Lechuza y Cinque Terre.

La definición principal contó con una gran afluencia de público, potenciado este aspecto aún más por la exhibición de autos clasicos que se llevó a cabo al borde del campo de juego, y que contó con muchísimos modelos para admirar.

Previo al comienzo de la final, la cual fue transmitida en vivo por ESPN y al igual que ocurriera en cada una de las finales del Polo Challenge, se entonaron las estrofas del himno nacional en esta ocasion, intérpretado por Johanna Almánzar.

Los mas de 2,000 espectadores que se dieron cita, aparte del espectacular partido de polo, pudieron  apreciar la evolución del automóvil a través de las décadas en el exclusivo ambiente deportivo y familiar, donde tambien se realizó una grán fiesta inspirada en los años 30’s con el Jazz Big Band, Food Trucks, Cocktails Lounges y un divertido Petting Zoo que fue montado para que los niños sean parte de la vida de campo.

Adicionalmente hubo una zona donde los principales concesionarios del mercado mostrarán sus últimos modelos, los cuales pudieron ser probados por los asistentes en un driving experience track en el perímetro del polo.

El Polo Challenge fue celebrado desde el pasado mes de enero y con este grandioso evento se dio la clausura oficial a una temporada exitosa donde han participado los principales jugadores del mundo como Juan Martin Nero, Pelon Stirling, Ignacio y Santiago Toccalino, Ignacio Novillo Astrada, Fred Mannix, entre otros, poniendo a República Dominicana en el mapa mundial del polo junto a destinos como Inglaterra, Sotogrande y West Palm Beach.