sc-lenovo

Novalogiq, proveedor de productos IT y soluciones de negocios inteligentes para el sector corporativo, y el principal y más grande Business Partner de Lenovo en nuestro país, presentó recientemente al mercado dominicano los nuevos productos de la marca Lenovo.

Durante un evento realizado en las instalaciones de Cava Alta, al que asistieron cientos de personas, los ejecutivos de la empresa presentaron el novedoso servidor ThinkServer RD330, creado para una administración de grado empresarial, estándares abiertos y fiabilidad para negocios críticos, así como el ThinkPad X1 Carbon, la Ultrabook de 14» más ligero, delgado y poderoso del mundo, fabricado con fibra de carbono, y la Tablet-Laptop Lenovo Thinkpad Twist con Windows 8.

Carlos Castillo, presidente de Novalogiq, señaló en su discurso que la compañía fundada en 1999 ofrece soluciones y servicios a la medida y tecnología de punta, que permite que sus clientes sean más eficaces y competitivos en el área que se desenvuelven, a través de su amplio portafolio de productos empresariales, dirigidos tanto a empresas privadas como gubernamentales, y que cuentan con certificaciones técnicas y de ventas para Motorola Solutions, Zebra Printers, Lenovo, Cisco, Avaya, Microsoft, Watchguard, Fortinet, NCR entre otras.

Lenovo es la empresa de PC número uno en Japón, Rusia, Alemania, China e India, y los fabricantes de la Thinkpad, la portátil más conocida del mundo. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos de tecnología y servicios confiables, de alta calidad, seguros y fáciles de utilizar.

La gran gama de soluciones que Lenovo ofrece abarca principalmente Servidores, Workstations, Desktops, Notebooks, Ultrabooks y Tablets. Novalogiq es el más importante Business Partner de Lenovo en República Dominicana, en la parte de venta, implementación y centro de servicio local, explicó William Gracia, gerente de Territorio Lenovo Centro América y Caribe.

La presentación contó con la presencia especial de Marcia Vandervis, quien presentó los nuevos UPS de APC, así como Mayobanex Vázquez, quien tuvo a su cargo la presentación de los nuevos procesadores Intel para las famosas Ultrabooks. Invitados especiales del sector corporativo, clientes y medios de la prensa participaron de la rifa de varios equipos: Lenovo Twist Tablets con Windows 8, Lenovo X1 Carbon y Lenovo Tiny valorados en US$ 5,800.00.

{vsig}lenovo{/vsig}