sc-leonardo

El renombrado diseñador de modas Leonardo Cordero Suria presentó su nueva colección Leonardo Fifth Avenue, una propuesta fresca para el hombre elegante de República Dominicana y del mundo. El restaurante M Kitchen fue el escenario donde se expuso la nueva línea.

Inspirado en las pasarelas europeas y en el caballero latinoamericano, el diseñador de modas presentó de forma simultánea en diferentes países la línea versátil de la próxima temporada. Sus diseños están pensados para hombres modernos y elegantes que gustan vestir casual, sin sacrificar su estilo sofisticado y formal.

La colección Leonardo Fifth Avenue, disponible en Leonardo’s Formal, en Plaza Central, comprende 10 piezas principales y accesorios: chaquetas, pantalones, chalecos, corbatones, camisas, joyería y accesorios. Telas suaves como el rayón, de características orgánicas, están presentes en la colección, en la que sobresalen el diseño italiano y los detalles que hacen la diferencia.

Leonardo Cordero completó sus estudios de grado y posgrado en Diseño de Moda, Manufactura y Ciencias Textiles en la Universidad de Philadelphia. Actualmente es el Primer Oficial Ejecutivo de Leonardo’s Formal Internacional, dedicada a la venta de trajes formales para caballeros.

{vsig}leonardo{/vsig}