sc-3d

Con la llegada al país del nuevo televisor Cinema 3D la tecnología digital en tercera dimensión  está al alcance del cliente dominicano, gracias a la compañía LG Electronics. Durante un acto realizado en el penthouse de la torre Málaga IV, profesionales de diversas áreas tuvieron la oportunidad de conocer la nueva tecnología y de experimentar en vivo las características que hacen único a este producto.

De acuerdo con Eduardo Ferreira, gerente Comercial para República Dominicana de LG Electronics, Cinema 3D es lo más cercano que existe al cine tridimensional en el hogar. “Utilizando lentes pasivos como los del cine, se recrea en el televisor la imagen para proyectarse directamente a los ojos. Además, las gafas del Cinema 3D son ligeras, cómodas, no requieren carga, y por ende son más asequibles”.

Las pantallas de los nuevos televisores están equipadas con una tecnología propia de LG llamada Film-type Patterned Retarder Panel o FPR, la cual optimiza la separación de las imágenes en una imagen para el ojo izquierdo y otra para el derecho, que luego se filtran en las gafas del Cinema 3D para lograr un efecto espectacular y único.