sc-hardrock

Hard Rock Café anuncia su regreso a los tradicionales tributos internacionales con el esperado concierto de Guns N’ Roses el jueves 23 de febrero en Santo Domingo y el sábado 25 en Punta Cana, con la banda oficial tributo «Roses N’ Guns».

Según Claudia Basilis, productora ejecutiva de estos tributos internacionales, Hard Rock Café vuelve a su esencia. «Lo que sus seguidores desean, rock y más rock. Bandas de reconocimiento internacional, las mejores, se verán en el escenario local».

El viernes 9 y el sábado 10 de marzo –en Santo Domingo y Punta Cana respectivamente– están previstos los conciertos, por primera vez en el país, de la banda europea RHCP Real Tribute, que interpretarán los éxitos de los californianos Red Hot Chili Peppers.

El popular café en 2011 rompió records de presentaciones locales y se enlista para lograr mayores resultados este año. «Somos diversidad, pero en esencia somos rock, así que les daremos mucho rock a los dominicanos este año», puntualizó Miguel Cunillera, director ejecutivo de la prestigiosa sala de conciertos.

 

{vsig}hardrock{/vsig}