Grandes expectativas generó la apertura del hotel Breathless Punta Cana Resort  & Spa, en las playas de Uvero Alto, Punta Cana. Se trata de una propiedad súper exclusiva y moderna, construida por el Grupo Martinón y que está apoyado en la gestión por NH hoteles y por AMResort en ventas y marketing. La exclusiva inauguración oficial contó con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, así como los ministros de Turismo de España, José Manuel Soria, y de República Dominicana, Francisco Javier García, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la espectacularidad de este espacio.

La exclusiva lista de invitados incluyó a importantes personalidades del jetset internacional, destacados empresarios e inversionistas de toda Latinoamérica, así como representantes de los más destacados medios de comunicación de América Latina.

La celebración de apertura inició el sábado 2 de noviembre con el acto formal de apertura encabezado por el presidente Medina y al que asistieron y actuaron celebridades norteamericanas como Kourtney Kardashian y su esposo Scott Disick, y la DJ internacional Rhiannon.

El domingo 3 la fiesta continuó todo el día, culminó en la noche con la presentación del famoso artista de flamenco, Pitingo. El lunes la fiesta siguió con actividades en diferentes áreas del hotel, y cerró en la noche con la presentación de la romántica y encantadora Maridalia Hernández, mientras que el martes, para una despedida espectacular, hubo una exclusiva fiesta con el concierto de Juan Luis Guerra.

En lo que se refiere a esta nueva propuesta hotelera, se podría destacar como algunas de las señas de identidad de Breathless Punta Cana Resort  & Spa, ser el único resort del Caribe donde prácticamente todas sus 750 suites cuentan con espectaculares vistas al mar, wifi gratuito, jacuzzi en todas las habitaciones y más de 5.000 metros cúbicos de piscinas, además de una decoración y diseño ultra contemporáneo que de seguro lograrán impactar a quienes allí se hospeden.

No menos espectacular es su oferta gastronómica que ofrece a sus huéspedes 10 restaurantes de lujo a la carta, así como servicio a habitaciones durante las 24 horas. Podrían destacarse propuestas tan atrevidas como sus restaurantes de cocina libanesa, internacional, francesa, latin criollo, italiana, asiática y sus restaurantes en la playa, que apuestan por la más alta calidad gastronómica y espacios de diseño que no dejarán indiferente a nadie.

Otro elemento diferencial incuestionable es su programa de entretenimiento, dirigido exclusivamente a un público adulto con ganas de diversión sin límites, que incluye originales fiestas temáticas, así como espectáculos y música en vivo ininterrumpidos durante día y noche.

Su espacio preferencial Xhale pasará a ser probablemente el punto más exclusivo de todo el Caribe, donde sus huéspedes podrán disfrutar de los servicios más sofisticados y exclusivos como la mayordomía individual, oasis de playa, piscinas privadas, zona exclusiva vip lounge para sus miembros, además de un sinfín de servicios personalizados.

Breahtless será el destino de moda entre los solteros sofisticados, parejas y amigos, más cool de todo el mundo, que encontrarán allí un espacio listo para ofrecer un servicio personalizado desde el mismo instante que llegan hasta que vuelvan a su destino, en un espacio único por su ubicación, diseño de sus instalaciones y con un concepto innovador que cuenta con todas las comodidades de los espacios más exclusivos a prueba de los más exigentes.

{vsig}breathless2{/vsig}