sc-maeno

El 2011 culminó con tres años cumplidos para el equipo de Maeno & Co, una de las más jóvenes empresas de relaciones públicas del país, pero de las que más se han destacado por su incansable labor y su excelente trato hacia los medios de comunicación.

 

Para festejar el tercer aniversario, la compañía que lidera Maeno Gómez Casanova citó a amigos, clientes y representantes de la prensa en el exclusivo Rooftop de Novo-Centro, donde su presidente fungió como buen anfitrión de una fiesta que no descuidó ni un solo detalle y dejó a todos con un agradable sabor.

En el imponente escenario el presidente de Maeno & Co se refirió a los «apreciados amigos de la prensa» como un grupo muy especial de personas cuyo apoyo ha sido esencial para el éxito de la empresa. «Ustedes son los verdaderos protagonistas que han hecho que los otros protagonistas brillen y confíen en que nuestro trabajo junto a ustedes sea un verdadero éxito», subrayó.

Durante la velada, que tuvo desde un documental con testimonios de la familia Gómez Casanova hasta un remake en vivo de «Thriller» de Michael Jackson, los invitados disfrutaron de una exposición de ilustraciones del afamado caricaturista Liko Natera, que en divertidas imágenes mostró a cada uno de los clientes de Maeno & Co, entre ellos representantes de empresas de renombre local e internacional.