sc-manpower

Manpower, líder en soluciones innovadoras de capital humano, celebró un coctel en Cava Alta para presentar su más reciente documento de investigación en el que anuncia la llegada de una nueva era, Human Age, que estará marcada por el talento y los aportes cruciales que éste hará al desarrollo del conocimiento y su aplicación en todas las áreas de la vida humana.

Se trata de una era de gran transformación, cambios radicales y nuevos desarrollos en donde los modelos de negocio tendrán que rediseñarse, las proposiciones de valor redefinirse y los sistemas sociales reinventarse.

De acuerdo con Erik López, gerente Regional de Ventas para Manpower Centro América y República Dominicana, la nueva era tiene importantes implicaciones tanto para los empleadores como para los individuos porque el potencial humano es el principal agente para el crecimiento económico.

Durante su discurso, López dijo que en la Human Age es más importante que nunca que las compañías se tomen el tiempo para entender con exactitud cuáles serán sus necesidades de talento, no sólo ahora sino dentro de cinco o diez años, y alinear su estrategia de talento con su estrategia de negocios.

De igual forma, dijo, deben volverse más ágiles en términos de cómo atraen, retienen y desarrollan a sus empleados. Los empleadores requieren asegurarse de actualizar sus estructuras laborales y la capacitación de recursos humanos para permitirles multiplicar el potencial que necesitan para prosperar en esta nueva realidad.

 

{vsig}manpower{/vsig}