Ejecutivos de Manuel González Cuesta y Gallo Winery, dieron formal bienvenida al vodka premium “New Amsterdam”, número uno en la ciudad de New York.

Los asistentes fueron recibidos en el Roof Top Lounge de Novo-Centro con “fruit jelly shots”, servidos en fresa, cascara de limón y naranja, los cuales le dieron vida a los diferentes sabores del vodka: citron, peach, berry, coconut y original.

El maestro de ceremonias, Carlos Duran, tomó la palabra, “Bienvenidos a New Amsterdam Vodka: tan suave que se puede tomar a la roca». Abundó sobre las bondades del producto y la amplia gama de sabores, en las que se encuentran el Original, Peach, Red Berry, Citron y Coconut, con presentaciones de 50 ml, 375 ml y 750 ml. De igual modo, fue presentado al embajador de la marca en el país, la cual contará con la figura del actor y productor David Maler, quien comentó la increíble manera en que se identifica con la personalidad de la vodka.

Yolanda Fiallo, Gerente de Marcas de Gallo Winery, dio la palabra al Sr. Johannes Bornemisza, Gerente de Mercadeo Internacional de Gallo, quién expuso la importancia que tiene la Vodka dentro del portafolio de Gallo, el impacto a nivel internacional, destacando que la misma ha sido calificada por el «Tasting Panel» con 92 puntos, además de ser la vodka número uno consumida en New York y el segundo destilado en Estados Unidos” y por qué República Dominicana fue el país seleccionado para desarrollar este producto dentro del Caribe.

De su lado Yolanda Fiallo agregó: “Gracias por acompañarnos en esta noche donde finalmente el mercado dominicano disfrutará de un destilado internacional de primera», presentó las actividades de distribución y mercadeo realizadas hasta el momento y hacia dónde van dirigidas en lo adelante.

La actividad contó con la presencia de ejecutivos de Manuel González Cuesta, tales como: José Manuel González Cuadra-Vicepresidente; Mariano González-Director de Compras; Manuel Gómez-Director de Ventas Zona Este; Gustavo Gómez, Director de Ventas Zona Norte – Sur- Metropolitana; Annette Herasme – Gerente de Mercadeo Corporativo y Yolanda Fiallo – Gerente de Marcas Gallo. Así como los ejecutivos de Gallo Winery, Luis Ortega, International Area Manager Caribe; Johannes Bornemisza, Senior Manager Customer Marketing Latin America, Caribbean & Mexico; y Cristina Vargas, Assistant Marketing Manager Latin America & Caribbean.

{gallery}vodka{/gallery}