Este miércoles cadena hotelera Marriott Internacional inaugura el hotel JW Marriott Santo Domingo, con la presencia del presidente de la Republici Dominicana, Danilo Medina y el presidente para la región del Caribe y América Latina de Marriott Internacional, Craig Smith.

Entre los planes de la cadena Marriott Internacional en la República Dominicana se encuentra su expansión en la zona este, popular en la región del Caribe por su alta concentración de hoteles que ofrecen el servicio “todo incluido” La obra iniciada en el primer semestre del 2012 fue diseñada por la compañía Gómez Vázquez, Aldana & Asociados (GVA) y se erigió en 8.800 metros cuadrados con una inversión de US$40 millones y emplea aproximadamente unas 260 personas de manera directa.

JW-Marriot-2

Para esta gran ocasión de la cadena Marriot, estará presente  El hotel JW Marriott Santo Domingo, posee 150 habitaciones distribuidas en siete pisos y se encuentra localizado en la plaza comercial Blue Mall. Además ofrece a sus huéspedes restaurantes de altos stándares de calidad mundial, incluyendo un restaurante y un bar “flotante” (Lounge VERTYGO 101), con una terraza con piso de cristal.

Las habitaciones del JW Marriott Santo Domingo incluyen servicio inalámbrico de internet de alta velocidad, televisión integrada en los espejos de baño, reloj despertador con iphone 5, conexión para iPad, cafetería Nespresso y artículos de tocador de la  marca Aromatherapy by JW Marriott, televisión LCD. La suite presidencial tiene una bañera  Kholer con terapia de luz, masajes e hidroterapia, valorada en US$8,000.

De igual manera dispone de nueve salones destinados para reuniones y eventos incluye un salón de baile, además de una piscina panorámica y restaurantes.

JW-Marriot-3