Con la asistencia de distinguidas personalidades del ámbito empresarial y automovilístico de la Ciudad de Santiago, clientes y relacionados, ejecutivos de la línea italiana, Maserati, realizó un encuentro en el cual los asistentes pudieron conocer de primera mano el lujo, la deportividad y el estilo de la exquisita marca del tridente.

Durante la actividad celebrada en las instalaciones de Bioplaza. De la mano de los ejecutivos de Reid & Compañía, S.A., representantes de Maserati en la República Dominicana, presentaron los detalles e historia de la marca en todo su esplendor y exhibieron los modelos Maserati GranTurismo, Ghibli y Quattroporte, este último, los presentes tuvieron la oportunidad de probarlo en su modelo Q4, con 430 caballos de fuerza.

Alvin Ortega, Gerente de Mercadeo, agradeció en nombre de Maserati el apoyo que han recibido desde su llegada al país el año pasado a través de Reíd & Compañía, S.A., distribuidor exclusivo en República Dominicana.

Asimismo, el Director de Ventas, José Antonio Barretto, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de la representación de nuestra marca en República Dominicana a través de Reíd & Compañía, S.A. y la inclusión de esta al portafolio de marcas de la empresa. De esta manera, mantendremos nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad y prestigio, con el respaldo de repuestos, piezas y servicios, que nos han caracterizado desde nuestra fundación en 1947”.

Maserati es una marca cuyo portafolio lo componen vehículos hechos a la medida y de alto prestigio. Además, recogen la historia de la marca con más de 101 años de pura historia, empezando con la producción de vehículos de carrera, trayéndonos ahora vehículos personalizados, para el manejo y disfrute diario de ellos.  

Desde Italia para República Dominicana Maserati, con su emblemático tridente, representa todo el lujo, deportividad, exclusividad y estilo reunidos en un solo vehículo.

{gallery}maserati3{/gallery}