Patricia Álvarez, sub directora comercial del hotel Melia Caribe Tropical dio los detalles de la presentación de las diferentes ofertas para el verano, con la finalidad de que sus clientes, en especial del mercado local, disfruten de diversos beneficios para disfrutar de unas vacaciones en grande”.

En ese sentido, Álvarez detalló que la oferta propone la entrada de los niños gratis, además programas para todas las edades. Los adultos también podrán participar en una amplia gama de actividades deportivas tanto de tierra como de agua; desde golf en el Cocotal Golf & Country Club, vela, buceo o simplemente relajarse en el YHI Wellness Spa.

De igual manera invitó a disfrutar de las espectaculares vistas del hotel, así como de lasconfortables suites, además de las comodidades de todos sus restaurantes que ofrecen una excepcional gastronomía. Descubra la magia de este magnífico resort de playa todo incluido, contactando a su agencia de viajes favorita.

Sobre Meliá Caribe Tropical & The Level

Meliá Caribe Tropical está situado en la primera línea de playa en la idílica playa de Bávaro en Punta Cana, República Dominicana. El resort es la opción perfecta para unas vacaciones con la familia o en pareja, gracias a su hermosa playa, amplias y confortables habitaciones, YHI Wellness Spa, 13 restaurantes, 14 bares, 10 piscinas, casino, campo de golf, gimnasio, 13 salas de reuniones, zona infantil, además de un programa variado con diferentes actividades y la calidad superior que distingue sus servicios.

THE LEVEL es el nuevo todo incluido de lujo ubicado dentro de las instalaciones de Meliá Caribe Tropical, ideal para familias, parejas, lunamieleros y grupos. Servicios de concierge y mayordomo personalizado, prioridad en las reservas de spa, golf y actividades, menú de almohadas-aromas, entre otros exclusivos servicios, son parte de este nuevo nivel de experiencia.