Melia Hotels International en República Dominicana, a través de sus Marcas Paradisus, Melia y Circle sienten un gran compromiso con la comunidad, razón por la cual se involucran en proyectos en favor del desarrollo sostenible.

Con dicho objetivo, estará apoyando el avance del proyecto ¨Altos La Caobita¨ Eco-Hotel & Villas, ubicado en La Caobita en Azua. Este proyecto promete promover el turismo ecológico, generar empleos y dinamizar la economía de la región del sur. Resaltar que nuestro arq. Alvaro Sans estará apoyando en el diseño y master plan de este solidario proyecto que es coherente con la misión, visión y valores de Melia Hotels International

Una de las fases del proyecto, será un programa de formación técnica para jóvenes de la comunidad, de la mano del INFOTEP, en donde los hoteles de la cadena MHI servirán de escenario para las prácticas de los egresados de este programa, con una promesa de contratación dentro de los hoteles según disponibilidad.

MHI, realizó una donación de equipos, muebles, electrodomésticos, productos alimenticios, y lencería para este proyecto, que fueron recibidos por la Sra. Dolores Puertolas quien expresó su agradecimiento a Don Gabriel Escarrer Presidente y Fundador de Melia Hotels Internationals, en conjunto con Director de Compras Sr. Jose Orozco y Coordinado a través de la Srta. Ana Corporan y los diferentes deptos. De RRHH de los Hoteles de Melia en República Dominicana.