MercadoSocial celebró su X Premiación Empresarial, con un exclusivo evento realizado en el JW Marriott Santo Domingo, donde reconoció a los protagonistas de las noticias que generaron mayor tráfico en su página web durante todo el año.

Manuela Lora, presidenta de Mercado Social Media Group, expresó: “este reconocimiento al empresariado y los emprendedores marca un compromiso para MercadoSocial con la innovación y la modernización al momento de brindar información corporativa de calidad, y nosotros esperamos que Dios nos permita hacerlo lo más cercano a la perfección que se pueda y que ustedes lo disfruten”.

El empresario Bayardo Mejía Alvarado y el Grupo Mejía Arcalá obtuvieron el “Premio a la Trayectoria y Crecimiento Empresarial”, en reconocimiento a su historia de éxitos dentro del mercado dominicano, practicando valores que son ejemplos para todos, galardón que fue recibido por su nieta Julie Mejía de Vila.

La gala contó con la participación de Miralba Ruiz e Ingrid Gómez como maestra de ceremonias, y la actuación el artista pop José Montoro, quien deleitó a los invitados con una presentación inigualable. La Edición Especial Impresa está protagonizada por, además de Mejía Alvarado, por el empresario Arquímedes Santana.

Asimismo, fueron reconocidos Orange Dominicana, como la “Marca que trajo más clicks con sus actividades en conjunto”; Avon Dominicana, con su “Carrera Caminata contra el Cáncer” en la categoría “Solidaridad Social”; y la celebración de los 150 años de Nestlé, fue reconocida en la categoría “Aniversario del Año”.

La empresa ARS Palic fue galardonada en la categoría “Entrevista Empresarial”, y el empresario Osiris Grullón, presidente de Star Products, y su esposa Marisela Aybar de Grullón, fueron premiados en la categoría “Noticia Social”, con las “Bodas de Oro de los Grullón”.

Además, en la categoría “Aperturas” fue reconocida Multiplaza La Romana; en “Plataforma Publicitaria” fue galardonada “¿A qué sabe tu día?”, de ISM Dominicana.

En el renglón “Noticia de Impacto” fue premiada “Saca tu Loco a Pasear” de Cervecería Presidente, Iluminando Espacio de Jefferson Kranwinkel recibió un reconocimiento en la categoría “Emprendedores”.

“Se acerca el torneo de BM Cargo” obtuvo el premio en la categoría “La Más Chic”; “Casa Vera: un lugar de ensueño”, recibió el galardón en el renglón “Gastronomía” y por último en la categoría “Noticia Turística”, el hotel Casa Colonial fue reconocido con la noticia “Un legado de amor por el turismo”.