Dominique David chef ejecutivo del MGallery Hostal Nicolás de Ovando ofrece un experiencia gastronómica única y romántica el sábado 14 de febrero, Día de San Valentín que celebra además el amor y la amistad inspirándose en el concepto “Viva el Amor” por lo cual ha diseñado un exquisito menú gastronómico, que incluye además un cóctel de bienvenida, su guitarrista, quien será el protagonista de la noche, estará interpretando las melodías favoritas de los comensales convirtiendo esta noche en una experiencia romántica dedicada  a los enamorados y a los amigos. 

En esta ocasión el restaurante La Residence, del MGallery Hostal Nicolás de Ovando, la propuesta gastronómica reúne especies, verduras, mariscos, carnes y deliciosos postres los cuales se combinarán armoniosamente para procurar un delicado estímulo afrodisíaco.

Siguiendo las tendencias de vanguardia, los conocedores de la buena mesa catalogan al Hostal Nicolás de Ovando como un lugar privilegiado por las atenciones que brinda a su clientela, ofreciendo la oportunidad de regalar la noche de bodas a aquellos enamorados que declaren su amor durante la cena.

En República Dominicana se conoce como: «Día de San Valentín», «Día del amor y la amistad» y también «Día de los enamorados» se festeja el 14 de febrero. Se acostumbra a reunirse con amigos, enviar postales, chocolates, cenas románticas, etc. En algunas instituciones invitan a vestirse de rojo o rosado y hacen actividades como angelitos, buzones, karaokes, serenatas, intercambios, entre otros.