sc-miller

Cerveza Miller cerró su promoción Miller Music Tour, plataforma que en 2012 llevará a cuatro personas a vivir una de las experiencias más emocionantes y a disfrutar de la mejor música en los ambientes más exclusivos del mundo.

 

El reconocido bar Mojiganga, ubicado en la Zona Colonial fue el escenario escogido para la despedida de esta interesante propuesta que hizo vibrar a los presentes al ritmo de la música en vivo del Dj Internacional Benzi.

Miller Music Tour realizó diversas actividades desde 16 de enero en bares y lugares de diversión de Santo Domingo y Santiago, y premiará a cuatro personas con un viaje de seis días y cinco noches a bordo de un jet privado a Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco, con todos los gastos pagados.

El cuarteto ganador tendrá acceso VIP a los mejores conciertos y clubes nocturnos de cada ciudad, y se hospedará en hoteles de lujo para vivir una experiencia única al estilo Miller. Los ganadores serán dados a conocer en los próximos días a través de los medios de comunicación.

Los detalles del viaje están disponibles en www.miller.com.do.