La rueda de prensa, organizada por Hall of Fame y la MBL, que se realizará en el hotel  Waldorf Astoria, en Nueva York, este miércoles, en la cual se dará el anuncio  por seguro el ingreso al Salón de la Fama,  será trasmitida en vivo para toda la República Dominicana, gracias al esfuerzo del Ministerio de Turismo (Mitur) y la Fundación Pedro Martínez.

La información la suministró Napoleón de la Cruz, Director de Comunicación y Prensa de Mitur quien detalló que las estaciones de televisión de República Dominicana podrán trasmitir este miércoles en vivo, desde Nueva York, EE UU la rueda de prensa donde se anunciará oficialmente la entrada al Salón de la Fama de las Grandes Ligas  del lanzador dominicano Pedro Martínez.

Napoleón de la Cruz dijo al suministrar la información que los canales de televisión pueden enlazarse a la señal del satélite la cual estará en el aire a partir del mediodía.

En ese sentido resaltó que “Todos los canales locales tienen acceso a las coordenadas del satélite que permitirá que sus televidentes vean en vivo la rueda de prensa que se realizará a las once de la mañana, hora de Nueva York, que serían  las doce del mediodía en el país.