front-ministro-turismo

El nuevo presidente de República Dominicana, Danilo Medina, que el 16 de agosto asumió el poder, anunció que Francisco Javier García continuará como ministro de Turismo, noticia que se recibe con beneplácito en Ediciones Cabrer y sus productos insignia: la revista Bohío y La Guía Nacional de Turismo, La Cotica.

A García se le considera una persona emprendedora, que ha sabido llevar por buen camino la cartera turística durante su trayectoria al frente de esa institución. Entre los logros más recientes de su gestión se encuentra la inauguración de la Autovía del Coral, que acorta considerablemente la distancia entre Santo Domingo y Punta Cana.

Comprometido con el desarrollo del turismo en el país, el funcionario ha demostrado ser un directivo competente, lo cual se refleja en acciones puntuales, como la de mejorar los acuerdos de colaboración con los turoperadores, tanto en Europa, Estados Unidos y en mercados emergentes, además de trabajar en campañas publicitarias eficaces e innovadoras.