Inicio Pulso Ministro de Defensa destaca crecimiento turístico en RD

Ministro de Defensa destaca crecimiento turístico en RD

Compartir
[ Publicidad ]popular

El ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, resaltó el crecimiento sostenido del sector turismo del país, cuyos registros en la llegada de visitantes certifican que encabeza los arribos en todo el Caribe y Latinoamérica, así como sus aportes en divisas a la economía nacional.

Paulino Sem, afirmó que los logros del país en la industria de la hospitalidad   y en inversiones, se deben al empeño del presidente Danilo Medina, al esfuerzo mancomunado entre gobierno y sector privado, así como  a la brillante gestión de Francisco Javier García al frente del Ministerio de Turismo.

Asimismo declaró que, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística-CESTUR- continuará ofreciendo todo su apoyo al Ministerio de Turismo -Mitur-  a fin de que se mantenga el clima de paz del que disfrutan las áreas  de recreación y descanso del país.

Estas declaraciones fueron pronunciadas por el funcionario militar durante el Noveno Clásico de Golf Copa MIDE 2017, que contó con la participación de 160 jugadores de diversas  instituciones castrenses  a beneficio de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana – ADEOARD- realizado en el Campo de Golf Las Aromas en Santiago de los Caballeros.

Al mismo tiempo, agradeció el respaldo brindado por empresarios, firmas    patrocinadoras y personalidades de la Ciudad Corazón  para realizar que  esta nueva edición del clásico golfístico fuese una realidad, la cual es para efectuar  labores sociales en aras de mejorar la calidad de vida de los soldados dominicanos y sus familiares.

Ganadores Torneo

Durante dos rondas en la modalidad de ‘’Scramble’’ el Ejercito de la República Dominicana resultó la institución ganadora del primer lugar de la justa en la Categoría A tras  conseguir 18 puntos el binomio compuesto por Héctor Then y Franklin Martin.

El segundo lugar en esta categoría fue para el dúo formado por Samuel Holguin y Esmerlin Rodríguez del Ejército.

Mientras que,  en la Categoría B trascendieron al primer lugar Miguel Álvarez y César Molina de la Armada de la República Dominicana y en segundo lugar la pareja Pedro García y Pedro García (Hijo) de la Fuerza Aérea.

En la categoría C el primer lugar lo obtuvieron Arnulfo Gutiérrez y Emilio de León del Ejército, mientras la segunda posición fue para Héctor Martínez y José Richardson de la Fuerza Aérea.

Igualmente participaron en la actividad Sigfrido Pared Pérez, ex ministro de Defensa y director del Departamento Nacional de Investigaciones DNI; el senador por Santiago, Julio César Valentín; Sonia Guzmán Klang, entre otras personalidades civiles así como militares activos y retirados que apoyan la labor social de la ADEOARD.