Inicio MITUR MITUR promociona a RD como destino de bodas en Kazakhstan

MITUR promociona a RD como destino de bodas en Kazakhstan

Compartir
[ Publicidad ]popular

El Ministerio de Turismo (MITUR), participó en la actividad dirigida al consumidor, “Bridal Fair”, realizada en el lujoso hotel The Ritz Carlton, como parte de la estrategia de promoción de nichos.

La República Dominicana fue el único destino turístico presentado en la feria y su stand fue uno de los más visitados. El país caribeño organizó su participación en un vistoso pabellón decorado con imágenes nupciales, destacando los diferentes escenarios idílicos, así como las facilidades que brinda el destino en la planeación y ejecución para este tipo de evento.

Entre las actividades realizadas en el stand de República Dominicana se realizó un concurso fotográfico, donde el ganador fue premiado con la sesión de fotos románticas en una de las mejores playas de Bávaro, Punta Cana.

boda5

La mejor fotografía fue seleccionada por el programa Random Choice, los resultados fueron anunciados al día siguiente en las cuentas sociales de Facebook e Instagram de la Oficina de Promoción Turística (OPT), en Asia Central,

El evento es organizado por la casa editorial First Media Group, editores de las revistas franquicias en Kazakhstan, L`Officiel, L`Offciel Hommes, Men`s Health, así como medios propios como la revista glossy, número uno Mag, entre otras.

La feria consistió de varias actividades y atracciones programadas por los organizadores y patrocinadores, tales como el master clases de los proveedores de servicios de bodas, degustaciones de champan, Veuve Clicquot; rifas promocionales y presentaciones musicales.

boda4