Con tres años de posicionamiento en el mercado dominicano, Mozza Mozzarella Bar & Wine provee una experiencia inigualable en el nicho de restaurantes casuales-rápidos, con un concepto moderno y saludable que apela a la interacción social y al compartir, celebrando las combinaciones de la mozzarella con la cocina fusión Mediterránea y cócteles especiales de última tendencia.

El Wine & Mozzarella Bar es un concepto gastronómico moderno y saludable que celebra las cualidades y sencillez del mundialmente deleitado queso mozzarella y de las combinaciones con la cocina fusión. En su bar, Mozza ofrece cocteles de combinaciones especiales como en su diversa variedad de mojitos, margaritas y sangrías.

La esencia de Mozza consiste de un menú de cocina mediterránea fusión, preparado con ingredientes frescos y a granel; al tiempo que ofrece al cliente un espacio para compartir experiencias agradables y disfrutar de un entorno natural con un servicio personalizado. 

Su modelo de negocio está basado en un concepto de franquicia adaptable con enfoque en visual por flujo, precio moderado, procesos estandarizados y diversificado en  distintas áreas de: Área de Restaurante, Área de Mozzarella Bar, Área de Bar, café y cocteles, Área de Deli y productos Pre empacados.

Las ventajas competitivas dentro de la clasificación de comida saludable y las diversificaciones agregadas hacen de este concepto un modelo sostenible. Adicionalmente, cuanta con un modelo de negocio diseñado para penetrar los establecimientos de alto flujo comercial como los malls y strip malls al fresco, como un restaurant abierto con posicionamiento excepcional dentro de puntos exclusivos e inaccesibles por otros conceptos de restaurant puesto que no requiere de las instalaciones de salidas y extracción de grasa que otros modelos requieren, por lo que su

cocina de ensamblaje les permite ubicarse en los lugares estratégicos que otros no pueden.

NUEVA IMAGEN COMERCIAL

Ahora presentamos una nueva imagen comercial adaptada al crecimiento y las proyecciones del concepto como modelo de Franquicia en Los Estados Unidos, El Caribe, Latinoamerica y el resto del Mundo, creando una imagen global registrada y patentada para fines de expansión como modelo franquiciable y de inversión.

FRANQUICIA E INVERSION MOZZA

Actualmente, presentamos nuestro modelo de negocio como una empresa Franquiciante en los Estados Unidos, iniciando en el estado de Florida. Actualmente somos la primera empresa Dominicana extranjera dentro del área de Restaurantes Franquicia aprobados y certificados para vender y ofertar franquicias en los Estados Unidos con el soporte de una de las empresas de consultoría y manejo de colocación de franquicias en USA , FMS Franchises, quienes tienen bajo su plataforma exitosas franquicias en todo usa. Asi mismo, dentro del rubro de los Bares de Mozzarella, Mozza, ES LA PRIMERA EMPRESA DE Mozzarella Bar como franquicia en el sur de los Estados Unidos.

Adicionalmente, para la Republica Dominicana, el Caribe y sur américa, estamos bajo el manto de Franquiciante conjuntamente con otras empresas de colocación expertas para países Latinoamericanos.

Finalmente, tenemos actualmente un modelo para inversionistas el cual les otorga un retorno viable y atractivo, conjuntamente con la opción de formar parte del crecimiento y expansión de la corporación MATRIZ.