La empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos, Motor Plan S.A., que cuenta con más de 40 años de experiencia en el país, presentó la renovación de su oficina principal desde donde operan las marcas National Car Rental y Alamo Rent a Car.

La nueva configuración de la oficina busca optimizar la experiencia de sus clientes brindando un excelente servicio en un ambiente moderno y confortable.

Durante el evento Analie Prieto, Gerente General, señaló: ¨Esta noche marcamos el inicio de un proceso de modernización de la imagen de las marcas National y Alamo en el país¨. También asistieron a la actividad los ejecutivos de la empresa José Muñiz – Gerente de Ventas, Juan Bisonó, Gerente de Operaciones y Justine Anselin, Gerente de Mercadeo.

¨Nuestro objetivo es mejorar cada día la experiencia de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores opciones de alquiler de vehículo ya sea con fines de negocio o placer¨, comentó Prieto al referirse al segmento al que se dirige cada marca.

National Car Rental con más de 40 años en el mercado local se enfoca principalmente al sector empresarial. Destacado por un servicio rápido y profesional, National busca cubrir con las necesidades de los viajeros de negocio. También busca eficientizar las operaciones de clientes corporativos ofreciendo planes de alquiler a mediano y largo plazo que les permitan enfocarse en las operaciones propias de su negocio y liberarse de las gestiones que conlleva adquirir y administrar una flota de vehículos. En adición, National ofrece vehículos de sustitución a clientes de seguros de vehículo en caso de accidente o avería.

En cambio, Alamo Rent a Car se enfoca al sector turístico. Alamo se orienta a satisfacer las necesidades de los turistas domésticos e internacionales que buscan disfrutar vacaciones en pareja o en familia. Su eslogan ¨Conduce Feliz¨ define su objetivo clave: que el cliente tenga una buena experiencia al volante mientras explora y descubre la diversidad de destinos que ofrece el país.


Por su parte, José Muñiz agregó: ¨La flota de National y Alamo es la más nueva, moderna y completa del país. Nuestros clientes pueden elegir entre más de 15 diferentes modelos de vehículos entre autos, SUVs, camionetas y vans. Cada unidad es inspeccionada y mantenida por expertos formados bajo los más altos estándares de calidad.¨

{gallery}alamo{/gallery}