sc-69

La comunidad de residentes de El Cortecito, en Bávaro, tuvo que recurrir a las autoridades luego de la apertura del centro «Club 69», que según los vecinos del lugar provoca malestar y no es bien visto.

La fiscal de Bávaro, Elizabeth Rijo Rijo, visitó el negocio y constató que se encuentra a solo 65 metros de un centro educativo y «está ubicado en las propiedades de pequeños inversionistas que han apostado al desarrollo de la zona con un negocio que atenta contra la tranquilidad del lugar», explica la queja enviada a los medios de comunicación.

Según la nota, a todas horas se ve a las mujeres pasearse por la playa en busca de clientes para llevárselos al club. De noche el ir y venir de vehículos que buscan a los clientes crea estorbo e interrumpe la tranquilidad de la zona residencial.

La comunidad se puso en contacto con el abogado Juan Francisco Marmolejo, quien de forma desinteresada colaborará para demostrar que los vecinos no cederán en su propósito de cerrar el Club 69, «un negocio que sin ningún tipo de permiso de las autoridades competentes se presenta con el respaldo de abogados como Eloy Bello», alega el documento.

 

{vsig}69club{/vsig}