La raqueta de oro dominicana, Victor Estrella, número uno del ranking “40 under forty” de revista Mercado en su edición 2015, recibió especial reconocimiento por sus logros y por ser claro ejemplo de liderazgo en la región Norte del país.

El publisher de Mercado Media Network, Alberto Labadia y la gerente de Ventas, Sarah de Moya fueron los encargados de entregar el premio, en el evento realizado en los espacios de Camp David, Santiago de los Caballeros.

El atleta agradeció al medio de comunicación y expresó su satisfacción por los logros que protagonizó durante el presente año. “Me siento agradecido. Poder compartir con ustedes es algo que me llena de energía. Este homenaje es un regalo de Dios que me ha permitido realizar mi sueño. Llegar a estar entre los mejores del mundo. Esto es el resultado de esfuerzo y perseverancia”.

Sobre le secreto de su éxito sentenció que todo ha estado en sus ganas de “echar para adelante”.

Estrella ha estado entre los primeros cinco lugares de Latinoamérica y los 50 mejores del mundo, gracias a su preparación. “Trato de demostrarle al mundo que tenemos material para muchas cosas” manifestó.