bohionewslogo-small

bohionewslogo-small

Eco Motors presentó su portafolio para el 2017 donde mostró la nueva JAC S2 y la nueva camioneta JAC Frison. La primera es descrita por los representantes de la marca, como un vehículo de precio razonable, con excelente rendimiento de combustible, un aspecto estético, diseño deportivo y muy juvenil.

En la actividad también se realizó un commercial show (COMMSHOW), esto se traduce en un evento en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las instalaciones y ver como se ha constituido en los expertos en motocicletas, furgonetas, camionetas, camiones, autobuses, y vehículos asequibles en la República Dominicana.

Eco Motors, es el distribuidor autorizado de las marcas: JAC, Forland, Shineray, y es una división comercial del Grupo Viamar.

La referida entidad corporativa, en sus 53 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector automotriz del país realizando inversiones en sus infraestructuras que le permiten ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor del mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes.

Cuenta con varias sucursales y  más de 10  centros de servicios a nivel nacional: 6 en la ciudad de Santo Domingo, en Santiago, en Higuey, en La Vega y en San Francisco de Macorís.