bohionewslogo-small

bohionewslogo-small

Palladium Hoteles & Resorts anunció el rebranding de sus resorts de lujo sólo para adultos, conocidos como The Royal Suites by Palladium, a TRS Hotels. El cambio de marca incluye un aspecto fresco y elegante en las propiedades, así como una campaña de marketing y logotipo actualizado.

TRS Hotels se independizará de Grand Palladium Hotels & Resorts, al tiempo que permanecerá fiel a la misión de ofrecer la mejor experiencia de lujo para adultos y servicio personalizado en las propiedades actuales en la República Dominicana y México, así como la nueva propiedad de Costa Mujeres, a inagurarse en el otoño de 2018.

La renovación de TRS Hotels incluirá un aumento en el personal y un programa de entrenamiento a profundidad, junto con amenidades de lujo tales como habitaciones con salas de natación, restaurantes tematicos de dinner & Show, además de clubes de playa de clase mundial para destacar este concepto nuevo y superior.

La marca TRS Hotels ha sido diseñada para aquellos que buscan la mejor experiencia para adultos, un servicio personalizado y la atención del máximo nivel del personal.

"A medida que el mercado de adultos en México y el Caribe continúa creciendo y expandiéndose, Palladium Hotels & Resorts busca marcar diferencia a través de la evolución de su marca exclusiva para adultos, TRS Hotels", dijo Jacques De Paep, Director Comercial de Palladium Hotel Group para Norteamérica.

Además del rebranding, el TRS Yucatán en la Riviera Maya estará experimentando varias mejoras y renovaciones desde el 1o de julio y hasta el 15 de noviembre.

Estas remodelaciones incluyen habitaciones completamente renovadas, salas de natación, otros restaurantes exclusivos a la carta, una nueva piscina infinity y la integración de todas las habitaciones del antiguo Grand Palladium Riviera Resort & Spa junto con un Signature Beach Club.

El TRS Turquesa en Punta Cana también se renovará con la adición de un Club de Playa, que tiene programada su apertura para el 1o de diciembre.

Con los nuevos servicios e instalaciones de lujo, además de ofertas únicas como los clubes de playa, la marca rediseñada brindará una experiencia increíble centrada en sus clientes, donde cada detalle está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de cada huésped.

A medida que Palladium Hotels & Resorts continúe evolucionando, TRS Hotels se perfilará para mantenerse a la vanguardia de la máxima satisfacción de los huéspedes.

El TRS Yucatán y TRS Turquesa, comenzarán su rebranding en julio, con el cambio a un logotipo simple y refinado para representar los nuevos y mejorados escondites sólo para adultos, que se podrá conocer en el sitio web. El cambio de marca de propiedad se completará a fines del otoño de 2017.