bohionewslogo-small

bohionewslogo-small

¿A quién no le gustan las pastas, y más si son artesanales? En ese mundo se desenvuelve Francesca Vicini Soto, gerente general de VS Cucina. El amor por este tradicional plato italiano le viene de su infancia, cuando veía a su abuela prepararlo. Al cumplir cierta edad comenzó a ayudar a su madre en la cocina, algo que le apasionaba. En la universidad no pudo ocultar su fascinación por la cocina italiana, por lo que no tardó en matricularse en cursos especializados.

Luego se mudó a Madrid, España, donde hizo un curso de “Manipulación y puntos críticos de Control de Alimentos”. De regreso a República Dominicana se matricula en el diplomado en “Artes Culinarias” en la PUCMM. Esa trayectoria y el fervor de elaborar pastas y salsas de modo artesanal es que surge VS Cucina, un emprendimiento que le permite al público degustar una opción más fresca y natural. “Siempre recomiendo las pastas para compartir un almuerzo en familia o con amistades, o para una cena romántica. También son perfectas cuando deseamos una comida confortable (confort food) para deleitarnos con sabores cálidos”, nos cuenta y nos revela estas exquisiteces que podemos preparar en casa.

 

 

VS Cucina
C/D Núm. 4, Urb. Fernández Santo Domingo
Cel.: 829-714-5424
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@vscucinard